HELIODORO RODRÍGUEZ MEDINA
Los Pablos Iglesias defendiendo a Amaiur, Mas haciéndole un pulso al Gobierno del cobarde de Rajoy, gente votando a este desastre de partidocracia. Rubalcaba diciendo <<sí pero no>>. Gente votando. País de paletos y de infames. Las <<izquierdas>> defendiendo nacionalismos, por definición además de Social-Demócratas se convierten en nacional-socialistas.
Gente votando.
Colas de personas pidiendo para comer, ONG’s fascistas dando de comer sólo a españoles en una caridad que no lo es sino compra de voluntades, alejados totalmente de la buena voluntad del <<dar>> como acto voluntario y humano.
Segundo país de Europa en pobreza infantil, el imbécil del ministro llamando la atención a personas que por vocación denuncian y enuncian la pobreza de España.
Gente votando.
Sin un atisbo de libertad y el personal pidiendo no más pan, sino mejor pan y más circo.
Rodeados de una espantosa falta de Libertad Política.
Políticos haciéndose ver por los barrios y pueblos para que les voten y ratifiquen.
Gente votando.
La nación sin estar representada, el Ejecutivo que gobierna al Legislativo y el Judicial otorgando libertades sin que nadie conquiste nada en absoluto.
No hay honor.
Y la gente votando.
Ni una maldita ni bendita lealtad de la Clase Política a la Sociedad Civil porque esta no existe ya que no presiona para que el Estado no haga de las suyas.
Intervencionismos hasta del PP, peores del PSOE.
Las Rosas Díez, los <<Vox>> y los <<Podemos>> queriéndose repartir en pos de Las Libertades, la tarta estatal en cuotas de poder.
Gente votando a listas que no son representativas y por tanto anti-democráticas porque no hay Representatividad ni Representación.
Todo el mundo votando.
Tenemos lo que nos merecemos, que las manifestaciones les pidan a los amos que les peguen menos en lugar de dejar de votar como forma pacífica para que elijamos la Forma de Estado y la Forma de Gobierno.
Y aquí, los que luchamos por la Libertad Política marginados en muchos foros y siendo casi repudiados porque lo que denunciamos es que no hay Democracia, porque Suárez no fue un buen presidente ni de lejos y aún menos en esta <<Democracia>>.
Una Constitución que todo el mundo vota sin saber qué significa constituir, Proceso Constituyente y aún menos Proceso de Libertad Constituyente.
Sin Separación de Poderes y esta sólo sería aplaudida en esta inseparabilidad en el caso de que beneficie a los que van de <<progres>> y los que van de <<Liberales>>.
Todo el mundo votando.
Pues mira, si votas, no te quejes.
Si votas y te quejas, te fastidias.
Soy miembro activo del MCRC (Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional).
Un abrazo.