PACO BONO SANZ.
Texto original:
La Nación española, deseando establecer la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos la integran, en uso de su soberanía, proclama su voluntad de:
Garantizar la convivencia democrática dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden económico y social justo. Consolidar un Estado de Derecho que asegure el imperio de la ley como expresión de la voluntad popular.
Proteger a todos los españoles y pueblos de España en el ejercicio de los derechos humanos, sus culturas y tradiciones, lenguas e instituciones. Promover el progreso de la cultura y de la economía para asegurar a todos una digna calidad de vida.
Establecer una sociedad democrática avanzada, y
Colaborar en el fortalecimiento de unas relaciones pacíficas y de eficaz cooperación entre todos los pueblos de la Tierra.
En consecuencia, las Cortes aprueban y el pueblo español ratifica la siguiente:
Constitución.
Texto traducido:
La Nación española, desconocedora de la justicia y de la libertad, sumida en la inseguridad y el engaño, promueve el bien de cuantos integran el Estado, en desuso de su soberanía, aceptando sin rechistar la voluntad de los partidos para:
Garantizar la convivencia de los partidos nacionalistas y no nacionalistas dentro de la Constitución y de las leyes conforme a un orden social y económico justo para los colectivos subvencionados. Consolidar un Estado de Deshecho que asegure el imperio de la ley para la represión de la voluntad popular.
Sacrificar a los españoles por la causa de los pueblos de España, limitando el ejercicio de los derechos humanos, para que se impongan culturas y se persigan la tradición y la lengua española por parte de las instituciones nacionalistas. Promover el progreso de la economía de los que viven de la cultura del Estado, para garantizarles así una digna calidad de vida.
Establecer una sociedad partidocrática avanzada, y colaborar en el refuerzo de unas relaciones pacíficas y de eficaz colaboración en todo el Universo.
En consecuencia, las Cortes aprueban y el pueblo español se traga la siguiente:
Prostitución.