HELIODORO RODRÍGUEZ MEDINA
¿Qué clase de mérito es donar un dinero que ha sido dado por el Estado a espaldas de la Sociedad Civil? ¿Qué clase de mérito tiene repartir un dinero, de todos, de los impuestos, por los votos obtenidos, 1.07 euros por cada voto que recibieron, donarlo a criterio de ellos exclusivamente?
¿Qué clase de mérito puede tener una persona que no ha sido elegida sino ratificada por el voto, sin Libertad Política, por donarlo a una causa incluso aunque la considere muy justa?
Ese dinero, señores de Podemos, les honra donarlo pero más honroso sería tener Democracia Formal en España, tener Libertad Política y no tener por qué pagar una campaña electoral.
Ese dinero, señores de Podemos, que donan a otras personas, les honra, sin embargo el uso demagógico, moralista y social-demócrata que quieren imponer aún desde esa izquierda social demagógica que postulan es escandaloso.
¿Por qué estamos tan ciegos al ver un acto de presunta generosidad cuando el dinero no es de ellos?
¿Por qué se les alaba? Pues porque el grado de corrupción en los políticos es tan alto, tan enorme que ya el personal, consolado, apuesta por promesas de supuesta generosidad ante el panorama apesadumbrado.
Vaya modo conservador de cambiar sólo lo superficial, ni un átomo de Libertad Política. Y les aplauden por eso.
Pretenden ser nuevos amos del Estado con el supuesto, improvisado, de la elección de listas dentro de los Círculos con el despropósito de listas cremallera – aberrante para cualquier persona de sentido común – y de ratificar listas haciendo creer que los que ratifican todo son más libres por la apariencia de <<ser democráticos>>.
Es imperdonable lo que hacen, aún peor que lo que hacen desde el PP y el PSOE, condenan la Libertad Política, ya tienen conversaciones con medios de comunicación que defienden sus proclamas y soflamas, ya están empezando su campaña para llegar al Estado, para quitarlo a otros que lo poseen y ser sustituidos, simplemente, por otra versión partidocrática.
Podemos da dinero de todos a su criterio haciendo una discriminación – aún positiva – a otras personas que no apoyan su partido. Se lo dan a ustedes mismos, se lo regalan a ustedes mismos y a sus afiliados y son ustedes mismos los que, junto al resto de partidos, hacen uso de él.
Ustedes, <<Podemos>> porque, efectivamente, quieren poder, el de controlar al Ejecutivo, al Legislativo y al Judicial, como se hace hasta ahora y como se hará a pesar de ustedes.