Foto Heliodoro Rodriguez

HELIODORO RODRIGUEZ MEDINA

Esperen un momentito, a ver, a ver, que me aclare yo, ¿Pablo Iglesias le ha hecho un regalo al Rey? A la Monarquía ni agua.

Me da igual que lleve un doble sentido o un triple, un republicano sólo reconoce la Monarquía por imperativo legal, nada más.

Yo estoy sujeto a las Leyes y la Monarquía la combato no votando pero hacerle un regalo, ni de lejos.

Señor Pablo Iglesias ya veo que si no me gustan sus principios tiene otros, y tanto que tiene otros, unos cientos de miles adecuados para cada circunstancia.

Hoy al Rey, mañana a quien haga falta.
Al Rey ni agua, señor Iglesias, ni agua.

Acto populista, con total demagogia, sin sentido, interpretable, usted, con ese gesto insignificante ya está empezando a ser derrotado, ha reconocido a un Rey, le ha hecho un regalo para que <<aprenda>>.

No señor, al enemigo hay que dejarlo cuando está confundido, no lo saques de la confusión y mucho menos le ayudes para que mejore.

Señor Pablo Iglesias, usted, al darle un regalo a Felipe VI le ha reconocido como su monarca, el de usted, sólo el de usted, el mío no, el mío sólo porque así lo exigen las leyes pero mi diferencia, al contrario que usted es que yo, por acción, al no votar, no le reconozco, usted, al ser candidato de una Monarquía de Partidos no tan sólo le sirve porque le paga sino que, además, le ayuda a mejorar.

Ahora Pablo Iglesias reconoce al Rey.
Si no gustan sus principios está claro que tiene otros, los que hagan falta, claro que sí.

Menos mal que no me decepciono ni me indigno, sin embargo, sus votantes, fieles, seguidores y aplaudidores deberían cuanto menos hacérselo mirar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí