PACO BONO SANZ.
– España es una Nación con más de dos mil años de historia común, luego sólo puede haber una nacionalidad.
– La forma de Estado de España es la monarquía parlamentaria, luego sus habitantes son súbditos y no ciudadanos.
– La forma de gobierno de España es la partidocracia o gobierno de partidos, luego la forma de gobierno de España no es democrática.
– Los españoles no han vivido nunca un periodo de libertad constituyente, luego nunca han podido elegir las formas de Estado y de gobierno.
– La Constitución Española no se fraguó en un periodo de libertad constituyente, luego su establecimiento es ilegítimo ante la Nación.
– La Transición española se desarrolló mediante el consenso, luego el paso de la dictadura a la monarquía de partidos no supuso una ruptura, sino un pacto de estados paralelos.
– Franco nombró a Juan Carlos heredero a título de Rey, luego el Rey de España ha sido elegido por un dictador.
– Los partidos políticos españoles son elementos de poder en el Estado, luego no son herramientas de participación democrática.
– En España el distrito no es una unidad de poder, luego el voto de los electores no tiene ninguna fuerza.
– La Constitución española no separa los poderes del Estado y de la Nación (ejecutivo y legislativo), así como tampoco garantiza ni la independencia judicial, ni la representatividad ciudadana, luego al no constituir nada, no es una Constitución, sino una Ley Fundamental del Reino.
– En España no hay un sólo presidente del gobierno que haya resultado elegido en la primera convocatoria electoral a la que se presentó, luego las elecciones generales de España son los sufragios del doble fracaso, el del que se va y el del que llega.
– Los sindicatos en España están vinculados con partidos subvencionados, luego son herramientas de poder de esos partidos.
– Los sindicatos en España están subvencionados por el Estado, luego son organizaciones estatales de carácter vertical.
– En España no hay ni un sólo elemento del Estado que esté limpio de corrupción, luego España soporta un Estado de corrupción generalizada.
– A los magistrados del Tribunal Constitucional los nombran los partidos del Estado, luego sus sentencias son políticas.
– En España un partido con mayoría absoluta controla el congreso, el gobierno, el poder judicial, la energía, las licencias audiovisuales, luego su poder es total.