El Teniente Fiscal del Tribunal Supremo, Juan José Martín Casallo, ha archivado la denuncia por malversación de caudales públicos contra Carlos Dívar, máxima autoridad judicial española, tras la denuncia de un vocal del Poder Judicial que cuestionó sus 20 viajes a Marbella en fin de semana con cargo al erario público. La decisión se basa en que no tuvo intención de lucrarse porque pagó parte de sus gastos. El ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, dijo que Dívar sale “fortalecido”, aunque algunos vocales han forzado para este jueves un pleno del Consejo para evaluar el calado de su desprestigio.

 

“Soy jurista y experto constitucional: en España no existe un Poder Judicial independiente, quien manda es el ministro de Justicia, por eso sale en su defensa, pues ambos son empleados del Ministerio. La propia Carta Magna alude a los jueces, no al poder judicial, al que ignora abiertamente, lo cual es una aberración”.

 

“España no tiene Constitución, por eso es un país corrompido y no tiene arreglo, y por eso se archiva la causa contra Dívar. Todos los poderes están corrompidos y la corrupción empieza por el rey”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí